miércoles, 9 de mayo de 2012

Hobo with a SHITgun...

Bueno, una vez más me decido a publicar una entrada sobre ese tema que tanto me gusta, el cine. Antes de nada he de decir que no se puede decir que sea aficionado a las películas casposas de serie B tirando a Z y que es muy difícil que me lleguen a agradar dado su cutrez y demás. Hace unas semanas alguien me recomendó que viera la película "Hobo with a shotgun, que estaba bastante bien y que me iba a reír muchísimo. Y después de haberla visto tengo que reconocer que he estado más cerca de llorar... llorar por perder mi preciado tiempo en esta PUTÍSIMA MIERDA.

Sí, sé que muchos me direis que para qué la veo si ya con solo ver el trailer sabes lo que te vas a encontrar. Pero es que soy así de masoquista y me gusta sufrir con cosas que no son de mi agrado. Respecto a la película en sí, su historia no es en absoluto origina: una ciudad tomada por una minoría que está pirada y se dedica a acojonar al resto de la población matando a cualquier persona que les de la gana... No es nada nuevo, pero como suelo decir yo la falta de imaginación no implica que la película no pueda ser entretenida. En este caso tampoco lo es.

Solo me salen palabras malsonantes para despotricar y quedarme agusto. Basura, truño, bazofia, mierda, porquería, estupidez, detrito, caca, boñiga, porquería, birria, bodrio, chapuza, petardo, castaña... y cualquier cosa que haga que te alejes lo más posible de esta cosa que se hace llamar película. Si algo es importante en una película gore es que los efectos, dentro de lo que cabe, sean mínimamente decentes, y en este caso lo siento mucho pero son una puta asquerosidad. (La imagen lo dice todo)

Además, la película resulta de lo más absurdo que te puedas imaginar, con decisiones estúpidas y de lo más vergonzosas que dan ganas de darle de hostias al televisor. Las actuaciones son bastante deprorables, dan pena en muchas ocasiones, y el final es probablemente lo mejor de la película, porque te permite descansar de tanta tortura visual y cultural.

En conclusión... No se la recomiendo absolutamente a nadie.