Y no se quema la jodía... esto es una guarra de calidad. |
Realmente lamento haberme gastado 7 euros (más las palomitas y demás) para ver una de las más grandes basuras que se han publicado últimamente en nuestras carteleras. Puede que desde un principio la peli no tuviera buena pinta, pero entré en el cine dispuesto a ver una tía matando a todos los salidos del instituto de la forma más sanguinaria posible, y lo que me encontré es a una tipa que se dice es actriz en primera plana durante más del 50% del metraje mostrando sus atributos femeninos, masturbando al tío mas guay del cole, morreándose con su mejor amiga, tirándose a todo quisqui... En fin, que mejor hubiera visto una porno.
Si ya de por sí la historia es de lo más simplona y poco original, el hecho de que no paremos de ver a Megan Fox pudiera haber sido positivo en otro tipo de géneros, pero cuando te dispones a ver una supuesta peli de terror no es en absoluto agradable. Lo peor de todo es que los asesinatos prácticamente no se ven en el durante, sino una vez ya el tío (o la tía) está muerto/a. Por otro lado, la gente habla mucho de que se trata de una historia con mucho humor, humor que a mí me resultó estúpido y por momentos realmente vergonzoso.
Les presento a la Barbie Puta Zombie Vampiresa... |
Los efectos, aunque poco aparecen en pantalla, no están nada mal. Hay muertes bastante buenas, a pesar de no saber cómo se han llevado a cabo. Las actuaciones, poco más que aceptables. Megan Fox, una vez más, demuestra que está donde está por sus tetas y su culo, y si además la pones acostándose con numerosos chicos e incluso en algún momento caliente con otra tía mayor será el número de adolescentes salidos que irán a verla. Por una vez tengo que decir que el final es lo mejor de la película, porque se acaba y dejas de maltratar a tu cerebro.
Aquí vemos a nuestra prota preparada para una felación... |