lunes, 31 de agosto de 2015

Lavalantula: Arañas calentorras con ganas de dar por culo...!!


Tras un mes de vacaciones, vuelvo a la carga con un producto cuanto menos curioso (a pesar de su dudosa calidad) que nos trae la tan querida como odiada SyFy. Se trata de "Lavalantula", una película que intenta mezclar los subgéneros catastrófico y entomólogo, y el resultado deja algo que desear.


La cinta nos cuenta la historia de un grupo de personas que deben buscar la forma de sobrevivir a la aparición de un volcán que ha traído consigo un grupo de arañas ígneas que escupen fuego. Entre todo este caos, nuestro protagonista debe buscar la forma de reencontrarse con su familia. El caso es que, como suele pasar en este tipo de cintas, las situaciones nos las sabemos de memoria; casi podemos adivinar quiénes moriran víctimas de estos arácnidos calenturientos. Aparte de esto, las arañas se hacen cada vez más grandes, hasta llegar casi al tamaño del culo de la Kardashian, así que ya podeis imaginaros que desastre. A pesar de todo, la cinta entretiene por momentos, cuenta con algunos gags y "homenajes" curiosos y te saca alguna que otra risilla. 

Dame un besito, guapo, que estás que ardes...
Sin embargo, las actuaciones son pésimas, forzadas y bastante poco creíbles. Los efectos, como todos sabemos, no son nada del otro mundo, especialmente tratándose de la SyFy. He de decir que el diseño de las arañas está bastante conseguido, sin embargo el fuego, la sangre y demás no puede ser más cutre. El final es patético a más no poder, la escena en el edificio es vergonzosa, casi como un insulto al espectador (por esto no te la puedes tomar demasiado en serio, no vaya a ser que se te estalle alguna neurona).
Hostia p**a , que bicharraco... cogeré un palo para matarlo...

En conclusión, malilla pero para pasar el rato y verla una vez en tu vida...!

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas vuelto y espero que con ganas y energías renovadas! Y yo que creía que lo había visto todo y nos ofreces esta entrada! Tarantulas calentorras, jajajajajajaja! Me paaaaaaarto! Jajajaja! Lo de tener un palo a mano para defenderse ante semejante bicho, es una chorrada... es mejor tener un lanzallamas y quemarla! Por fea! jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando ver una película de este estilo está bien para echarse unas risas, y si además sirve para escribir una entrada con humor vale la pena haberla visto.

    "Dame un besito, guapo, que estás que ardes", con esa imagen... simplemente genial. XD

    Sigue así :)

    ResponderEliminar