jueves, 10 de abril de 2014

Bad Milo... Cuidado con lo que tienes en el culo...!!


Buenas a todos. Hoy vengo con una entrada sobre la última pieza del séptimo arte que (por suerte o por desgracia) he tenido la oportunidad de ver. Se trata de "Bicho Malo (Bad Milo)" una comedia de terror de serie B que ya por el trailer parecía que iba a ser muy gore y bizarra. 


La historia se centra en un hombre cuya vida llena de estrés y tensión hace que le salga en el recto lo que aparentemente son pólipos. Pero no, señoras y señores, lo que nuestro protagonista guarda en su trasero es un demonio que hace que en situaciones muy estresantes salga por el ano y mate a alguien que haya jodido a su querido dueño. ¿A quién se le ocurrió esta historia? No lo sé, pero o necesita terapia urgentemente, o lo que sea que fuma no le está sentando demasiado bien.


El caso es que nuestro querido bicho de mierda es de lo más mono (excepto cuando se cabrea, saca sus dientes y se dedica a morder todo lo que encuentre por ahí; penes incluidos). La cinta cuenta con bastantes escenas de sangre, los efectos no son nada del otro mundo pero tratándose de una cinta de Serie B tampoco se puede pedir mucho más. Las actuaciones bien interpretadas (el prota sabe poner cara de OMG qué dolor, me está saliendo un monstruo del culo!!), la ambientación y demás decentes. 


En cuanto a los personajes, no están del todo mal. Nos encontramos al compañero de trabajo inútil y que mete las zarpas donde no debe, por lo que nuestro adorable pero diabólico zurullo andante termina haciéndoselas pagar. El jefe cabrón, la mujer insatisfecha por no poder formar una familia, la madre divorciada que tiene un nuevo marido mucho menor que ella y al que le encanta contar su vida sexual mientras comen, y un padre que se apartó del mundo y se dedicó a la marihuana y al yoga debido a que esconde un secreto (demasiado previsible para mi gusto).



El caso es que, a modo personal, la película me pareció una basura a ratos entretenida, con muchas escenas que te dejan con cara de WTF, con ciertos momentos cómicos decentes (otro excesivamente estípidos). En conclusión, no la volvería a ver ni aunque mi culo dependiera de ello :).

1 comentario:

  1. Jajaja, me he reído un montón con esta reseña, sobre todo con la parte de "penes incluidos" y la madre que habla de sexo mientras cenan. Tenemos que repetir esto otro día (es decir, ver una película random y lanzarnos a la aventura). Buena reseña XD.

    ResponderEliminar