La cinta comienza contándonos la historia de nuestra malévola protagonista cuando era una niña, viviendo en una especie de bosque encantado, en donde ella es una de las hadas más poderosas. Entonces, un día, un humano del reino vecino se cuela y nuestra protagonista se encuentra con él, y entonces surge el amor, pero después pasa algo que hace que nuestra protagonista se ponga de muy mala hostia y busque su venganza hacia su ex-amado con todas sus fuerzas. Hasta ahí todo bien, sin embargo, da la sensación que han querido darle una vuelta de 180º a la historia, pegándose más de una inventona e, incluso, haciéndo que nuestra protagonista deje de ser mala para ser una heroína... Ahí es cuando te quedas con cara de cabreo y decepción, pues con ese título lo que uno espera ver sí o sí es una bruja muy hija de su madre tratando de acabar con todo aquel que le ha jodido la vida.
Por otro lado, la película va transcurriendo con sus altibajos hasta llegar a un final previsible a más no poder y que ni sorprende ni resulta memorable. Para no alargar más la entrada, podríamos resumir en que es una libre versión sobre este personaje en una cinta que en conjunto resulta entretenida pero que no cumple con lo que uno podría esperar de una real "Maléfica"...!!
Huele a "blockbuster porque si". Y encima con la participación de la Jolie se aseguran ruido mediático y ale, a llenar la buchaca. No pienso ir al cine a verla, pero se que algún día acabará cayendo para un domingo por la tarde tirado en el sofá.
ResponderEliminarUn saludo.
Me acabas de alegrar el día. Lo digo porque pensaba pagar por verla, pero a este paso creo que esperaré un poco XD.
ResponderEliminarBuena entrada ;)