martes, 12 de agosto de 2014

Piraña 2: Ganas de hacer el ridículo...


No es de mi agrado ensuciar mi blog haciendo una crítica sobre esta basura, pero necesito desahogarme. Decir ante todo que la primera entrega (que tuve el valor de ir al cine a verla y en 3D) me resultó entretenida y divertida, tenía sus momentos chistosos agradables y buenas dosis de gore. Ya había leído por ahí que esta secuela era una mierda al lado de aquella, aún así albergaba alguna esperanza, y menuda decepción me llevé.


La historia viene a ser la misma que la de la primera pero en lugar de en un lago esta vez las pirañas llegan hasta un parque acuático. Sinceramente tengo que decir que si se hubieran esforzado en hacer algo decente les podría haber quedado una película gamberra incluso mejor que la primera, pues el tema del parque podría haber dado mucho juego, pero claro, cuando te pones a hacer una película por hacer, simplemente por sacar dinero estafando al espectador, pues lo normal es que el resultado sea tan patético como el engendro que tenemos delante.


La cinta es una sucesión de escenas estúpidas una tras otra, rellenadas con tetas y culos y algún que otro momento "viril" que no hacen sino destruir neuronas a aquellos que la visionan. Escenas que han querido hacer cómicas más bien resultan vergonzosas y todo un insulto para cualquier persona con un mínimo de cerebro. Desde pirañas que se meten dentro del chumino de una tía para después comerle el nabo al novio en pleno acto sexual, hasta tíos que se masturban con los chorros de la piscina mientras una piraña les come el culo... y ya, cuando pensabas que no podía ser peor, aparece nada más y nada menos que David Hasselhoff para aportar ¿calidad? interpretativa a la cinta. Su personaje es si cabe aún más patético que el resto, sus "chistes" y escenas son pura porquería, me cuesta creer que haya accedido a realizar esto. Y como colofón, una copia barata de "Planet Terror" donde un lisiado se pone una ametralladora por pierna y empieza a matar pirañas así a saco.


En fin, poco más hay que decir, yo si fuera uno de los responsables de este pedazo de truño no me atrevería a salir de mi casa. Quedarte viendo cómo revolotean las moscas alrededor de una boñiga de vaca es más productivo que esto....

4 comentarios:

  1. Gracias por el aviso, procuraré evitarla. Y creo que lo conseguiré, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que te metes en unos fregados... XD

    ResponderEliminar
  3. Me alegra un montón haber descubierto este blog de cine.
    Desde este momento ya tienes una seguidora más.
    Vi la primera parte de la película que nos presentas y no estuvo mal del todo, como dices había mucha sangre, Esta segunda no la he visto pero a juzgar por tu crítica creo que no la haré.
    Me ha extrañado el que se desarrolle en un parque acuático, a juzgar por el final de la primera parte supuse que la historia iría sobre las pirañas super grandes que descubrieron. Del mismo modo el que un parque acuático sea el escenario me ha recordado a la nefasta tercera parte de Tiburón (Jaws), la peor de la saga para mí aunque seguida muy de cerca por la cuarta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Si ya me pareció mala la primera, esta tiene que ser pésima a más no poder. Como "Anaconda", que esa es de lo peor. Porque se nota mucho lo falsa que es la serpiente! jaja.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar