sábado, 8 de julio de 2017

Ghost Ship: El Titanic embrujado...!!


Pese a las malas críticas que en general cosecha, la primera vez que vi "Ghost Ship" me pareció una cinta de terror más que correcta. Sin ser una maravilla (especialmente con los años, pues desde mi punto de vista ha envejecido bastante mal), cumple con hacerte pasar un rato entretenido y evadirte de los problemas. 


La historia gira en torno a un crucero que, 50 años después de haber desaparecido, es encontrado por un grupo de rescate marítimo. Lo que no esperan es el horror que está apunto de suceder y que ya vivieron sus pasajeros medio siglo atrás. El caso es que la escena inicial de la película es simplemente brutal, impactando al espectador con unas dosis de sangre que yo personalmente no esperaba. En cuanto a lo que viven los protagonistas en el presente, a medida que se adentran en el barco y van descubriendo lo ocurrido, pese a no guardar grandes sorpresas cumple. El final quizás sea de lo menos agradable de la cinta, a mi no me convenció.

No es original, eso está claro, pero cuenta con algún susto decente, buenas dosis de intriga y una ambientación que es probablemente de lo mejor de la cinta. Las actuaciones son correctas y los efectos más que decentes. 


En definitiva, no habrá pasado a la historia de las mejores cintas del género pero tampoco es un bodrio. Merece la pena verla si te gustan este tipo de historias...!! 

3 comentarios:

  1. También la vi en su momento en cines y pasé un rato de lo más entretenido. Como dices, no es ninguna maravilla, pero para pasar el rato no está mal. Y la secuencia inicial es una gozada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que no es una maravilla. Entretiene y poco más.
    Saludos!

    ResponderEliminar