sábado, 8 de junio de 2013

LVK: Adicción al marisco...!


Sabía que esto iba a pasar casi tanto como que hoy es sábado. Son muy pocas las veces que una película de terror tomada desde una perspectiva cómica llega a gustarme o simplemente agradarme. Pasó con "Scary Movie", "Zombie's party", "Bienvenidos a Zombieland" y poquísmas más. Cuando supe de la existencia de esta película me vino a la mente la idea de que no debía verla, ya que no me iba a gustar lo más mínimo. Y como se suele decir, piensa mal y acertarás.


La historia de "Lesbian Vampire Killers" es de las más vergonzosas que te puedes echar a la cara, y encima resulta ser muy poco original. Lo típico de la maldición de un pueblo con héroe un tanto especial incluido. Resula muy poco efectiva cómicamente hablando; sus sus chistes son de un humor casi para llorar de pena, no causa gracia en ningún momento, y mucho menos terror. No es por ofender, pero creo que lo que querían los responsables de esto era hacer una "película" que excitara sexualmente a muchos tíos y tías pero sin llegar a ser porno. Si no es así, por favor, que alguien me lo explique.


A medida que transcurre la historia, uno se cansa de tal cantidad de estupideces en tan poco tiempo. Los personajes protagonistas, especialmente los masculinos, dan al espectador una vívida imagen de lo que es ser un inútil integral. Muchas escenas son repetitivas, todo lo que ocurre en el bosque es muy previsible, además de ser lo mismo una y otra vez. 




Las actuaciones son aceptables, no cabe duda de que las lesbianas se meten en el papel, casi parece que les gusta liarse con otras tías (quién sabe, a lo mejor hasta son lesbianas en la vida real). La ambientación es aceptable, el bosque consigue su atmósfera sombría. El maquillaje, aunque no es que sea gran cosa, está bien. Pero los efectos son otro aspecto lamentable del film, en lugar de sangre, las vampiresas parecen estar rellenas de leche (les dejo un video con las "mejores escenas" de esta mierda).



En conclusión, lo que se dice un insulto a la inteligencia del espectador...!

1 comentario:

  1. Dos minutos de vídeo han sido más que suficientes para justificar todo lo dicho en la entrada (no, no me he molestado en ver más que eso, que una tiene cosas más productivas en las que centrarse).

    A veces debieras hacer más caso a tu intuición... te fallará muy pocas veces.

    ResponderEliminar