domingo, 2 de junio de 2013

Fast and Furious 6...

Una vez más, me dispongo a publicar en mi blog sobre uno de los taquillazos de lo que llevamos de año. Si bien la saga de "A todo gas", dado que tiene nada menos que 6 entregas, debería estar mucho más que quemada, después de ver esta sexta parte, no me extraña que hayan confirmado ya una séptima y octava.

Claro está que la historia no es en absoluto original, un malo malísimo que quiere destruir en mundo y nuestros anti-héroes se reúnen para colaborar con la policía y acabar con él. Pero como en este tipo de películas, lo importante no es la narrativa, ni el guión ni tan siquiera los diálogos, sino las explosiones, la acción y los coches, y de eso tiene muchísimo.

Palomitera a más no poder, la cinta ya empieza con una escena que mantiene la mirada del espectador pegada a la pantalla, y el resto de la cinta no es menos. Adrenalítica y con un ritmo trepidante, los minutos pasan sin que uno se de cuenta mientras disfruta de este espectáculo pirotécnico que nos trae Justin Lin, director de las cuatro últimas secuelas y que ya se nota tiene experiencia en entretener al espectador.

Otro punto fuerte del film es su reparto, los fans de la saga pueden estar contentos y es que los protagonistas siguen siendo los mismos de siempre, más alguna que otra incorporación nueva que trae un brote de aire fresco a la saga. El personaje de Luke Evans es de lo mejor de la cinta, con una interpretación muy buena, llegando a cogerle mucha tirria a su personaje. Además de todo esto, la cinta cuenta con algún giro inesperado que impacta al espectador y puntos cómicos bastante simpáticos y resultones.


Si bien no todo puede ser positivo, la cinta tiene escenas realmente pasadas de rosca, excesivamente surrealistas, exageradas y muy muy poco creíbles que, para mí, sobraban. Hay alguna actuación por ahí que no da la talla y personajes que pintan más bien poco o nada (como el de Elsa Pataky, por ejemplo).


En conclusión, da lo que promete, puro entretenimiento explosivo...!!

1 comentario:

  1. Este tipo de películas no me llaman mucho la atención, pero por lo que estás diciendo es la típica por la que mi padre se quedaría como un zombie ante la pantalla... No creo que la vea (no he visto ninguna de las 6 entregas, y con eso lo digo todo, pero igualmente me alegra que no sea un truño.

    ResponderEliminar