martes, 22 de julio de 2014

Qué esperar cuando estás esperando: Preñadas de todo tipo...!!

 Si bien tengo que decir que no esperaba nada de esta cinta, pues lo que había leído sobre ella no era precisamente positivo y los tráilers y demás tampoco ayudaban, uno siempre piensa que aunque te encuentres con una película mala siempre hay alguna posibilidad de pasar un ratito entretenido. Pues en este caso, ni eso nos ofrece esta basurilla.

La historia se centra en un grupo de mujeres y su instinto maternal, y cómo finalmente consiguen sus propósitos de ser madres. No es nada del otro mundo, pero dada la gran variedad de historias con las que cuenta el guión, creo que si les hubieran puesto el esfuerzo suficiente habrían sacado algo al menos digno, mucho mejor del desastre final que resulta, una película sin apenas gracia, sosa, repleta de topicazos, aburrida y excesivamente larga para lo que cuenta.


Nos encontramos numerosos personajes, desde una famosilla de pacotilla debido a sus programas de deporte al puro estilo Eva Nasarre encarnada por Cameron Díaz, hasta una mujer estéril (Jennifer Lopez) que lo que más desea en este mundo es precisamente eso, formar una familia, por lo que decide adoptar. Encontramos también a Elisabeth Banks, una mujer obsesionada con el mundo de los bebés y que incluso dedica su vida profesional a ello y que se queda embarazada después de intentarlo millones de veces al mismo tiempo que su suegra (Brooklyn Decker); y por último, Anna Kendrick, una adolescente que tras una noche loca con un cachitas malote llega a casa con un bombo. Estas son las principales tramas de las que salen otras que incluyen a las parejas de nuestras protagonistas.


Escenas realmente ridículas, el grupo ese de padrazos me parece simplemente lamentable, típicos personajes que meten en la trama para hacer el tonto e intentar que el espectador se ría con bromas estúpidas. El personaje de Joe Manganiello es probablemente lo más asqueroso de toda la película, típico chulanga vigoréxico que cada vez que sale en pantalla da arcadas. Por otro lado, el repato femenino es de lo poco salvable de la película, incluso la Lopez cumple con su papel (su historia y la de Banks para mí son las más decentes).


En definitiva, poco más hay que decir, al final te queda la sensación de haber perdido un tiempo que podrías haber aprovechado en algo más fructífero...!!

2 comentarios:

  1. Gracias por la advertencia!! Aunque creo que con semejante argumento (y poster) nunca me hubiera animado a verla. Y si sale Jennifer López, otro motivo para huir bien lejos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a publicar exactamente lo mismo, así que lo único que puedo decir es OLE! XD

      Muy buena la entrada :3

      Eliminar