martes, 8 de marzo de 2016

Zootrópolis: El éxito es un viaje, no un destino.

Tras un tiempo sin tocar el blog por diversos motivos, vuelvo a la carga para haceros una recomendación. Hace un par de semanas fui al cine a ver la última cinta de la últimamente casi siempre acertada Disney. Tenía las espectativas bastante altas, pues había leído comentarios muy buenos sobre ella, y la verdad es que no defrauda.

La historia se centra en Judy, una conejita cuyo sueño es convertirse en policía de la gran Zootrópolis. Allí descubrirá que la vida urbana no es tan maravillosa como la pintan y conocerá a Nick, un zorro estafador que la ayudará a descubrir qué está ocurriendo en la ciudad. El caso es que la cinta cuenta con numerosos momentos de carcajada y un sin fin de aventuras que hacen que sus más de 100 minutos se pasen volando. Otro punto a favor es la cantidad de mensajes escondidos tras la historia, tales como lucha por lo que quieres ser o no juzgues por las apariencias. Por no hablar de la enorme crítica social que guarda (el momento del perezoso es simplemente brutal).

Cuando llegas a casa y hay albóndigas para comer.
Técnicamente no se puede decir mucho; tratándose de Disney se da por hecho que la animación es perfecta. La gran variedad de personajes no es obstáculo para que podamos definir sus personalidades a la perfección; la química entre la pareja protagonista es otro de los puntos fuertes del film, se ganan al espectador en todo momento. La BSO otro aspecto destacable del film (aunque la canción de Shakira no me convenció del todo).


En definitiva, recomendable y divertidísima tanto para niños como para adultos...!

2 comentarios:

  1. La película está genial, yo la vi y la verdad es que se la recomiendo a todo el que esté planteándose verla.

    Como siempre, muy buena reseña. Esperando más XD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado la peli. A mí me encantó y me lo pasé en grande! La escena con el perozoso, memorable! Lo que me pude reír!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar