domingo, 16 de noviembre de 2014

Zombeavers (Castores Zombies): Ni terror ni comedia ni decencia...!!


Bueno, puede que me lo merezca por ver este tipo de bazofias que inexplicablemente llegan a las estanterías de nuestros videoclubs. De por sí el trailer no auguraba nada bueno (a no ser que te gusten este tipo de comedias supercutres destinadas a "entretener" sin pretensiones). No es mi caso, por lo que lógicamente esta cinta me pareció una auténtica basura.


La historia se centra en un grupo de chonis y chulitos de barrio que se van a una cabaña toda cuqui con su lago y todo a pasar el fin de semana. Lo que no esperan encontrarse es un grupo de castores que a causa de unos vertidos tóxicos se han convertido en zombies sedientos de sangre (de cerebros no, porque nuestros protas carecen de ellos). Muy original sin duda... Básicamente esta es una de esas películas en la que los personajes dan tantísimo asco y tienen unas actitudes tan deplorables que deseas de verdad que mueran entre terrible sufrimiento. La cinta transcurre sin problemas, los castores van acabando con nuestro grupito de ineptos hasta llegar a un clímax que te deja con una cara de WTF espectacular. 


Las actuaciones son malísimas, los efectos de mercadillo, con un maquillaje que da bastante vergüenza y una ambientación en la que los paisajes son probablemente lo más decente de la película. A pesar de todo a ratos se hace entretenida, es bastante corta (gracias al cielo) y hubo una parte que incluso me hizo gracia. 


En conclusión, poco más hay que decir. Yo os recomendaría que no la viérais. Ahora ya vosotros decidís... xD

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaargh!!!! Voy a tener pesadillas!! No veo la peli ni aunque me pagaran, jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Solo a ti se te ocurre ver bazofias como esta. ¿Es que el título de por sí solo no te echaba para atrás? Jaja, es coña, ya sé que a veces te sale la vena masoca con este tipo de pelis.

    ResponderEliminar
  3. Castores zombis??? jajajajaja. Diosss, después de esto ya no queda nada por zombificar!! XDD

    Pero joder, sólo ver la mala pinta que tiene, que me dan ganas de verla!!! XD

    Saludos.

    ResponderEliminar