martes, 18 de noviembre de 2014

Starry Eyes: Todo beneficio requiere un sacrificio...


El pasado fin de semana aproveché para montarme una sesión de cine y ver varias pelis. Y esta fue una de ellas. Tengo que decir que no me llamaba para nada la atención antes de verla, el trailer tampoco me pareció nada del otro mundo. Aún así se topó en mi camino y aproveché la oportunidad. Y tengo que decir que la sorpresa fue bastante agradable.


La historia se centra en una chica cuyo sueño es ser actriz. Un día ve un anuncio de una productora buscando una protagonista para su próximo proyecto de terror, así que se presenta a la audición. Los productores se interesan en nuestra protagonista desde la primera prueba, pero lo que ella no sabe es que se trata de una secta que busca nuevos miembros. Sin duda puede que no sea del todo original pero es algo diferente a lo que nos encontramos últimamente. La historia, a medida que transcurre, se va volviendo cada vez más oscura y retorcida, contando con escenas realmente espeluznantes y bastante desagradables.


Uno de los puntos fuertes de la película es la actriz protagonista, Alex Essoe, que yo nunca antes había visto y que sin duda tiene bastante talento. El resto del elenco no llega del todo a su altura, pero cumplen sus papeles de una manera al menos decente. Los efectos son otro aspecto positivo del film, con bastantes dosis de buen gore y un maquillaje muy bien trabajado. La ambientación es bastante buena también, así como una BSO decente que ayuda a crear tensión en ciertos momentos.

La última media hora de película es sencillamente genial. Se dejan ver las consecuencias de las acciones de nuestra protagonista con tal de conseguir su fin y es donde el espectador lo pasa realmente mal. Hasta llegar a un desenlace bastante correcto y que pone el broche de oro a una historia retorcida bastante diferente.


En conclusión, altamente recomendable, da más de lo que parece...! =D

4 comentarios:

  1. Yo sinceramente no hubiera elegido ver esta película. ¿Me la recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó, es original y tiene algo que resulta curioso. Igual te sorprende... XD

      Eliminar
  2. Si me animo a verla, ya te contaré! :)

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues puede estar bien por lo que cuentas. Además si una película te sorprende cuando no esperas nada de ella, es un punto a su favor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar