miércoles, 13 de marzo de 2013

Campanilla: El secreto de las hadas

Acabo de terminar de ver esta película. La verdad es que me esperaba una basurilla infantiloide de las más típicas que te puedas encontrar, y por desgracia no me equivoqué.

Ya no es el hecho de que la historia esté llena de tópicos, es que resulta poco original, simplista y muy muy previsibles. No consigue enganchar al espectador no llama la atención y, al menos a mí, se me hizo pesada y aburrida (y eso que dura 70 minutos). Es una película total y exclusivamente para público infantil que a los adultos probablemente no conseguirá agradar. El momento del ala rota y su desenlace fue verganzoso y de lo más absurdo que he visto en mucho tiempo.

Los personajes están muy poco definidos, ninguno consigue llamar la atención y son bastante típicos. La animación es lo único decente de esta cinta, parece que los dibujos están bien cuidados. La BSO pasable sin más, canciones muy de Disney que no sorprenden al espectador, más bien lo dejan bastante indiferente.



En fin... No merece la pena que me extienda más.  Es una película bastante mala y que podría haber dado muchísimo más de sí...!

1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta que está dirigida a público infantil, eso lo podría explicar todo... pero yo también he visto las anteriores y las películas son simples incluso para muchos de los niños de hoy en día. Mucho amor, mucho polvo de hadas y poca historia bien desarrollada.

    Totalmente de acuerdo con la reseña XD.

    ResponderEliminar